• EDICIÓN LIMITADA
    Power Con 2021 Exclusivo Pack Origins «Mysteries Of Castle Grayskull» Q1,200

    ¡El paquete de accesorios Masters of the Universe Origins Mysteries of Grayskull incluye emocionantes elementos de la historia que emocionarán a los fanáticos de MOTU! Este conjunto verdaderamente original incluye un Spirit of Grayskull, un monstruo de mazmorra articulado y un androide de entrenamiento totalmente articulado.

    ¡Todo el conjunto viene empaquetado en un cofre del tesoro, imprescindible para los coleccionistas! Juego de accesorios Masters of the Universe Origins Mysteries of Castle Grayskull Auténticamente diseñado para mantenerse fiel a las tradiciones de Masters of the Universe Incluye el monstruo de la mazmorra, el Espíritu de Grayskull y un androide de entrenamiento articulado.

    El monstruo de la mazmorra y el Espíritu de Grayskull se pueden unir al juego Origins Castle Grayskull (se vende por separado)

    Androide: 5,5 pulgadas de alto Empaquetado como un juego de tesoros de coleccionista. ¡Lea más sobre las exclusivas de Power-Con aquí! ¡Este es un conjunto MOTU diseñado por expertos que es ideal para jugar y exhibir! Nota: el juego Castle Grayskull NO está incluido. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Close Mi Carretía
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorías