• Mattel Creations 2022 Exclusivo Motu Origins Grizzlor (regular) Q550

    ¡El salvaje hombre-bestia de la Horda del Mal regresa para aterrorizar a Eternia! Salvaje e Indomable , Grizzlor tiene un cuerpo completo de piel sintética.

    Es muy articulado y viene con una ballesta para poses para mostrar su fuerza bruta. A los fans les encantarán los detalles salvajes como la placa de pecho de la Horda y el pelaje más claro, al igual que su versión vintage.

    Ofrecido por primera vez como una figura independiente en la línea Origins, Grizzlor es el complemento perfecto para su colección MOTU.

    Figura de coleccionista Grizzlor de MOTU Origins Mide 5,5 pulgadas de alto. 16 puntos de articulación para poses y exhibiciones feroces Detalles salvajes como piel sintética salvaje y placa extraíble en el pecho Viene con accesorio de ballesta y hacha de batalla (no se muestra) FIGURA EXCLUSIVA DE MATTEL CREATIONS (UNIDADES LIMITADAS)

  • EDICIÓN LIMITADA
    Mattel Creations 2022 Exclusivo Motu Origins Sun Man Q900

    A los fanáticos veteranos y nuevos seguidores les encantará la sensación retro de la figura de acción Masters of the Universe Origins Sun-Man que celebra la línea original de juguetes Rulers of the Sun con una apariencia actualizada.

    ¡Sun-Man usa su armadura VUM y viene con cabeza y manos intercambiables, múltiples accesorios y 16 puntos de articulación para narraciones y exhibiciones épicas! Para los coleccionistas y fanáticos que atesoran el legado de los Gobernantes del Sol y su experta revitalización, esta figura de Master of the Universe Origins Sun-Man es imprescindible.

    Figura de acción de Masters of the Universe Origins Sun Man Cuenta con 16 puntos de articulación para poses.

    La cabeza y las manos intercambiables transforman la figura del personaje y lo preparan para la batalla.

    Incluye alas, escudo, espada y efecto de llama especial.

    5,5 pulgadas de alto Empaquetado en caja premium con arte de la historia en la parte posterior. 

  • EDICIÓN LIMITADA
    Mattel Creations 2022 Exclusivo Motu Origins Wun Dar Q650

    «¡Un antiguo héroe regresa! 100 años antes de que naciera el Príncipe Adam, Wun-Dar salvó a la Diosa de Eternia y se convirtió en uno de los primeros Defensores del Castillo Grayskull. Este personaje fue una rara figura promocional lanzada en los años 80. Lo traemos regresa como la figura más nueva en nuestra línea MOTU Origins. Para exhibiciones salvajes dignas de una batalla, esta figura de coleccionista de Wun-Dar está articulada y viene con accesorios de armas para proteger los secretos de Castle Grayskull».

    • Figura MOTU Origins Wun-Dar
    • 5,5 pulgadas de alto, puede estar solo
    • Viene con una armadura de pecho extraíble, espada, hacha y blaster.
    • 16 puntos de articulación para poses dignas de batalla
    • Incluye mini cómic
    • ¡Un viejo aliado se une a la lucha por Eternia!
    • ©2022 Mattel
Close Mi Carretía
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorías